TRIAD TOUR AT X FEST presenta a Seth, Kouki y Sui, leyendas del Visual Kei de Japón
Los cantantes Seth, Kouki y Sui, leyendas musicales japonesas y representantes del movimiento Visual Kei, realizarán un concierto en nuestro país el próximo 1 de mayo del 2025, gracias a los esfuerzos de la productora independiente X Music & Records.
Seth (vocalista de bandas como Moi Dix Mois, Mogamizakura Zensen, Art Cube), Kouki (vocalista en D=OUT, Mist of Rouge) y Sui (vocalista de Megaromania, Metis Gretel, David, Cula), expresaron su satisfacción y alegría por llegar a nuestro país para deleitar con su música a sus cientos de fans.
Los tres expresaron su entusiasmo por asistir al denominado TRIAD TOUR AT X FEST, extraordinario evento anual que se realizará en el Club departamental Madre de Dios, ubicado en Av. 9 de diciembre (ex Paseo Colón) 203, en el centro de Lima, donde compartirán con importantes bandas nacionales independientes.
Estos artistas se juntan por primera vez en una sola gira, exclusiva para Latinoamérica y que inician en Perú, con el propósito de participar en este concierto que organiza la productora independiente X Music & Records Posteriormente, los tres cantantes Visual Kei proseguirán la gira en Chile, Brasil y finalmente México, donde los esperan miles de simpatizantes.
El Visual Kei es un movimiento entre los músicos japoneses que se caracteriza por el uso de variados niveles de maquillaje, peinados elaborados y trajes extravagantes, a menudo junto a una estética andrógina. Las bandas de Visual Kei tocan diferentes géneros como el rock, la música electrónica, el pop, entre otras.