Reseña del anime ZENSHU
El anime ZENSHU ya está disponible en Crunchyroll y ¡está de lujo! Si son aficionados a las historias de fantasía y de mangakas, creo que este título superará sus expectativas.
Gracias a Crunchyroll, Otaku Press tuvo acceso anticipado al primer episodio y te presentamos una reseña sin spoilers:
No sé si llamarlo un "isekai", y creo que ni la protagonista está convencida sobre lo mismo. Lo cierto es que los sorprenderá desde el principio.
Todo comienza normal cuando conocemos a la dibujante y animadora Natsuko Hirose que dedica su vida a su trabajo. Ella es muy reservada, tanto así que no le vemos el rostro, solo la quijada o labios, pero no el rostro completo. Hasta allí nada (tan) raro. Incluso tiene una serie favorita de su infancia que recuerda durante su "bloqueo creativo".
Lo curioso aquí es que es "transportada" a esa misma historia y es consciente al respecto. Recuerda todo de dicha película porque es una de sus favoritas y es aquí cuando descubre lo importante que es su participación en la historia. ¿Qué rol tomará ahora? ¡Es lo que ahora querrás descubrir! ¿Descubriremos su rostro?
La animación es buenísima ya que esta serie justamente trata sobre el trabajo de una animadora, y podemos ver un poco el "detrás de cámara" de la producción de un anime, incluyendo la parte del dibujo, que parece ser el mayor talento de nuestra protagonista.
La música le da la adrenalina que necesitamos, sobre todo en los últimos minutos del primer episodio. ¡Definitivamente será una serie que seguiré esta temporada de invierno 2025!
Sinopsis oficial:
Después de graduarse de la preparatoria, Natsuko Hirose comienza su carrera como animadora. Su talento florece rápidamente y, en poco tiempo, hace su debut como directora. Su primer anime se convierte en un gran éxito, desencadenando un fenómeno social y ganando el reconocimiento como una prometedora directora. Su próximo proyecto está destinado a ser una película de comedia romántica con el tema del primer amor. Sin embargo, como nunca ha estado enamorada, Natsuko lucha por entender el concepto de primer amor, lo que le impide crear el storyboard y hace que la producción de la película se detenga. Un día, se desmaya mientras trabaja en su storyboard y despierta en el mundo de su película de anime favorita de la infancia, "A Tale of Perishing".