Cargando...

Toei Animation apuesta por los fans del anime en América Latina



Los fans latinoamericanos de Toei Anmation no solo podrán disfrutar de una gran cantidad de noticias e información específica de la compañía y series en sus nuevas redes sociales para América Latina, sino que también tendrán la oportunidad de comentar e interactuar con otros fans, así como tener acceso a contenido regional especial. 


Este esfuerzo fue encabezado por la filial estadounidense de Toei Animation, que también gestionará los nuevos canales de redes sociales a partir de ahora. 

 

Con sede en Los Ángeles, California, Toei Animation Inc. gestiona tanto la distribución de películas y series de televisión como las licencias de productos de consumo de las principales marcas de Toei Animation –algunas de las mayores franquicias de anime del mundo como Dragon Ball, Sailor Moon, One Piece, Digimon y Saint Seiya– en Norteamérica, América Latina, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

 

Novedades de Sailor Moon y Los Caballeros del Zodiaco


La noticia de hoy llega tras dos recientes titulares de Toei Animation LATAM sobre sus franquicias Saint Seiya (conocido en México como Los Caballeros del Zodiaco) y Sailor Moon. 


El pasado 18 de febrero, la promotora LoveJapan Entertainment anunció el lanzamiento de la primera experiencia sinfónica oficial de Saint Seiya: Kings of Zodiac.  Además, Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy se estrenará el 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México. 


El 10 de marzo, Netflix reveló que las tres temporadas de la exitosa serie Pretty Guardian Sailor Moon Crystal pronto estarán disponibles para los clientes de América Latina en español y portugués tanto con subtítulos como con doblaje al español, así como con subtítulos y por primera vez, doblado al portugués. 


Esto se sumará a la creciente lista de títulos de franquicias de Toei Animation en Netflix LATAM, que actualmente incluye las cuatro primeras temporadas de la sensación mundial One Piece, así como sus tres largometrajes. 


"El anime es increíblemente popular en América Latina y la región alberga una de las comunidades de fans más grandes del contenido de Toei Animation fuera de Asia", dijo Lisa Yamatoya, directora de marketing y licencias de Toei Animation Inc. 

"Con tantas cosas emocionantes que se están preparando en el Estudio, incluyendo las nuevas películas tanto de Dragon Ball Super como de One Piece, es la oportunidad perfecta para conectar y comprometerse con los fans y consumidores de habla hispana en toda América Latina".


*Este contenido fue extraído de la web oficial de Toei Animation

Toei Animation 6502213388885498832
Inicio item