Resumen del capítulo 54 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card
https://www.otakupress.pe/2022/01/manga-54-sakura-clear-card.html
En el capítulo 54 de Cardcaptor Sakura: Clear Card, Sakura y Shaoran se encuentran con Akiho y Kaito en el jardín botánico de manera casual.
Mientras disfrutan de un almuerzo, Sakura tiene una sensación que anteriormente ha percibido. En ese momento, Akiho interrumpe su mente para mencionar que Touya estaba trabajando en el jardín botánico.
Sakura le pregunta a Akiho sobre cómo conoce a su hermano, y ella le hace recordar su encuentro en el camino a la escuela. Esto en realidad fue vivido por la carta Espejo y no por Sakura, que estuvo ocupada por la culpa de Kaito capítulos atrás. Es así que Sakura nuevamente muestra preocupación y se pregunta dónde está la carta Espejo.
Al mismo tiempo que. Sakura le explica de los miles de trabajos de Touya a Akiho, Shaoran no deja de sonreír contra su voluntad ya que está bajo una técnica de Kaito.
Es entonces que Touya llama a Kaito a un lado y lo amenaza. El hermano mayor de Sakura deja en claro que hará arrepentirse a Kaito si daña a su familia. A su retorno, Kaito le dice a Sakura que mantendrá en secreto lo que le dijo Touya.
Por otro lado, la gran Momo -con su apariencia real- está al tanto de todo. En este capítulo conocemos que ella sabía que Touya entregó sus poderes a uno de los guardianes de Sakura, pero reconoce que ahora tiene otro tipo de poder.
Tomando una copa de vino, Momo parece disfrutar de la amenaza que Touya le hace a Kaito. Realmente disfruta verlo en problemas.
Mientras tanto, en casa de los Kinomoto, Spi anda muy preocupado por Sakura. Kero menciona a su verdadero amo, que es Eriol, pero al final se da cuenta que Sakura siempre genera esa empatía y por eso Spi está tan preocupado por ella.
De regreso en el jardín botánico, Sakura se da cuenta que Shaoran luce como si estuviera sufriendo. En ese momento, se rompe la magia de Kaito y Shaoran revela que Kaito es un mago y que sabe todo sobre las cartas.
Yuna D. Kaito, sin pensarlo dos veces, detiene el tiempo y -en ese momento- Momo se comunica culpándolo de que no tiene ni un solo hueso romántico en su cuerpo ya que interrumpió su cita. Kaito confiesa que no tuvo la intención de detener el tiempo y que Sakura-probablemente de manera inconsciente- fue la que rompió su hechizo.
A los segundos, Sakura aparece de un momento a otro y confirma que Kaito puede usar magia, es decir, a ella no le afecto su hechizo para detener el tiempo.
¿Podrá descubrir toda la verdad o Kaito retrocederá el tiempo nuevamente? ¡Esa información llegará en el capítulo 55!