Cargando...

Resumen del capítulo 51 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card

 


En el capítulo 51 de Cardcaptor Sakura: Clear Card, Momo está decidida en mostrarle el otro lado de la felicidad a Sakura. 


En este mundo, que aparenta ser el libro de Momo, Sakura no solo ve a su papá,  también a Touya, a Tomoyo, en realidad, a todos sus amigos incluyendo a Rika y a Shaoran. Ninguno la reconoció y Sakura estaba con lágrimas en los ojos. 


En ese momento, Yuna D. Kaito activó su magia del tiempo con la intención de retrocederlo. La verdadera identidad de Momo se da cuenta de esto. 


Kaito reitera que su objetivo es hacer uso de la magia del libro y es por eso que necesita la carta que Sakura debe crear. 


En esta discusión descubrimos que Kaito no es su nombre real. Su identidad es todo un misterio, por lo que se dará pie a diversas teorías más adelante. 


Lo cierto es que el contrato que tiene con Momo lo obligó a revelar su nombre real y, por lo tanto, Momo lo tiene en la palma de sus manos. 


A pesar de que Momo le insiste preguntándole por qué arriesga su propia vida. Kaito no responde realmente a la pregunta, entonces ella es mucho más clara al consultar por quién hace esto. 


En ese momento,  regresa el tiempo a la normalidad y Sakura se da cuenta que Akiho se encuentra desmayada en el suelo durante la clase. 


Momo observa de lejos esta escena e insiste que Yuna D. Kaito debe escuchar su corazón. 


De regreso a casa, Kero y Spi parecen alegrar el momento ya que Sakura les comentó todo lo sucedido del día. 


La carta Espejo sigue desaparecida y Shaoran la está buscando con magia. En ese momento sabemos que Akiho se desmayó sin que ella se diera cuenta, además Sakura se da cuenta que se sintió horrible al ver su casa, y eso fue lo opuesto a la felicidad. 


El capítulo cierra con Sakura mostrando una carta clear nueva, que no sabe cómo llegó a sus manos, y que se llama Time (Tiempo).



review 6394808978424540162
Inicio item