Exposición de Kingdom Hearts III en el Skytree de Tokio
https://www.otakupress.pe/2019/05/kingdom-hearts-3-skytree-tokio.html?m=1
El lanzamiento de Kingdom Hearts III a inicios del 2019 convirtió al Skytree en un punto de visita obligatorio para los fanáticos del videojuego.
La imponente torre en Tokio, Japón albergó una exposición de Kingdom Hearts 3 hasta marzo con escenarios para tomarse fotos, una exhibición de productos oficiales que los llenará de nostalgia y de ilustraciones del making of del popular juego.
Cómo llegar al Skytree
Les recomendamos tomar la línea de tren Asakusa hasta la estación Oshiage Skytree. En los alrededores hay centros comerciales e incluso café temáticos para que planeen una visita durante todo el día.
Además, muy cerca florecen las Sakura Así que atentos si es que van en primavera.
Cómo comprar entradas
Como en el caso de la Torre de Tokio, visitar el Skytree tiene un costo que va desde los 1,100 yenes (11 dólares aproximadamente). El precio puede llegar hasta los 35 dólares si es que quieren llegar a los 450 metros de altura.
Los asistentes deben hacer cola en el primer nivel para comprar los tickets y luego subir por el ascensor. La otra opción es adquirir los pases con anticipación (como hicimos nosotros). En ese caso, les recomendamos pagar con su tarjeta de crédito desde la web Klook. Deben crearse una cuenta y pueden usar la app móvil o presentar el recibo digital con código QR para canjearlo por tickets físicos.
Para visitar la exposición de Kingdom Hearts III fue necesario llegar a ese nivel. Cada trimestre hay nuevas actividades, así que visita la página web oficial para encontrar la exhibición que más te interese.
Los mundos de Kingdom Hearts III
La exposición estuvo organizada de tal manera que los asistentes debían recorrer varios niveles desde los 350 metros de altura.
A lo largo del recorrido (en forma de espiral) se ubicaban estaciones de sellos. Los fans podían llenar un álbum con cinco sellos de los protagonistas del videojuego. Y, si llegaban a tiempo, podrían canjear una postal. Sin embargo, estas se acaban muy pronto (en los primeros días de la exposición).
De igual forma, la postal con los sellos ya es un buen recuerdo para cualquier gamer.
En el camino iban a repasar cada uno de los mundos de este juego, que hace un repaso por las películas más populares de Disney. También había información de los personajes más destacados tanto en japonés como en inglés.
A ello se suma las ilustraciones con el diseño de los personajes. Se trataba de más de una decena de murales. Y mientras subías, encontrabas que hasta el ascensor estaba personalizado con la temática del videojuego.
Al final se encontraba un panel con todos los mundos del videojuego:
Si van a Tokio, visiten el Skytree. Les ofrece una vista hermosa y suele haber colaboraciones culturales muy entretenidas. En marzo disfruté de la exposición de #KingdomHearts3 y estuvo llena de nostalgia, miren el video 😊📽️ https://t.co/xlE5jCXWbw pic.twitter.com/NnQ26R0cQI— Sofía Pichihua (@zophiap) 14 de mayo de 2019
Por si fuera poco, los fans tenían disponibles varios escenarios recreados para tomarse fotografías de recuerdo. También había un escenario tecnológico para fomentar la interacción de los visitantes.
Antes de llegar al nivel más alto, los fanáticos veían una colección de productos oficiales incluyendo CDS, juegos, consolas como la Playstation de edición especial, juguetes, y mucho más.
Asimismo, las pantallas del Skytree proyectaban videos y los fans se llenaban de nostalgia.
En el último nivel también había una tienda oficial con productos exclusivos para la colección. El horario es hasta las 6 p.m.
Viaja a Japón con Mickey Tour
Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.
Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186, San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633
*Este post incluye una promoción.
Teléfono: (01) 2247633