Teaser de la nueva película de Dragon Ball Super
https://www.otakupress.pe/2018/03/pelicula-dragon-ball-super.html?m=1
Dragon Ball Super tendrá una película animada que llegará a cines japoneses en diciembre del 2018.
La película de DBS será una secuela de la serie que continúa en emisión en la televisión nipona. La historia recogerá algunos temas no explorados sobre Freezer y los saiyayines, confirmó el autor del manga Akira Toriyama.
"Creo que será una historia que van a disfrutar porque presenta a un oponente muy esperado", dijo.
Según la web oficial, Toriyama escribirá la trama y va a ser responsable de algunos de los diseños y de las ilustraciones. "Estoy ocupado como siempre y si no tuviera una serialización, tendría tiempo para pensar con el que solía no tener suficiente tiempo para involucrarme (risas)", comentó.
Toei Animation dio detalles del arte de la nueva cinta desde Twitter. También es la primera película de anime que tiene el "Super" en el logo.
Hold on to your seats! 💥💥💥— Toei Animation (@ToeiAnimation) 12 de marzo de 2018
The 20th #DragonBall feature film is set to be released on December 14, 2018 in Japan! The new film will also continue to follow the world created in #DragonBallSuper!!
For new details, visit the movie's official website, https://t.co/xnNYUXWQ3n!! pic.twitter.com/s7MJeaISid
Nuevo teaser de la película
El nuevo teaser de la cinta muestra al enemigo de Gokú, que es un "viejo conocido". ¿Se imaginan quién es? Toei Animation incluyó subtítulos al video.Coming soon, a new adventure to be the strongest begins.— Toei Animation (@ToeiAnimation) 20 de marzo de 2018
The new #DragonBallSuper movie teaser is here! 👀☄️👐 pic.twitter.com/DO8SidUfPz
Proyecciones no autorizadas
De otro lado, Toei Animation se pronunció sobre las anunciadas proyecciones en lugares abiertos en América Latina.
La empresa japonesa aseguró que no hay autorización ni apoyo a ninguna proyección del capítulo 130 de Dragon Ball Super.
PLEASE READ BELOW⬇️⬇️ pic.twitter.com/nmNxSg8ZMK— Toei Animation (@ToeiAnimation) 13 de marzo de 2018
A los consumidores y fans de Dragon Ball.
Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina.
Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado.
En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería.
Cordialmente,
Toei Animation Inc.
Actualización: Algunas ciudades de México obtuvieron permiso de Crunchyroll para la proyección. Se trata de Morelos, Querétaro, Ciudad Juárez, Altamira y Ciudad Madero.