Perú: Happyland y Jockey Plaza anuncian juegos en realidad virtual
https://www.otakupress.pe/2017/05/happyland-y-jockey-plaza-juego-realidad-virtual.html?m=1
La atracción Omni Arena traída en exclusiva por Happyland, cadena líder en entretenimiento, llega a instalarse en el primer piso del nuevo hall del centro comercial más importante del Perú.
Certificando su liderazgo en entretenimiento, Happyland trae en exclusiva la atracción de realidad virtual Omni Arena. Se trata de una máquina de última generación de la marca Fun VR Tech, desarrollada por Virtuix, una de las empresas más innovadoras de realidad virtual de los Estados Unidos.
Está innovadora propuesta está diseñada para que hasta cinco (5) personas puedan jugar en simultáneo, lo que la convierte en una máquina para disfrutar en familia. Todos los participantes, reciben lentes y zapatillas especiales antes de iniciar la aventura que los lleva a una completa inmersión en un ambiente simulado. Empleando una serie de cintas omnidireccionales, el Omni Arena le permite a los usuarios explorar un mundo programado desde una única ubicación.
Las cintas se sincronizan con el software de simulación, ajustando la posición del usuario en base a su ubicación dentro de la realidad simulada. Esto le posibilita interactuar con el mundo virtual de la misma manera que lo haría en el mundo exterior, caminando o corriendo, creando una experiencia que virtualmente es indistinguible de la realidad. La realidad virtual es la tendencia tecnológica del momento, el juego Omni Arena, combina una gran potencia de computación con una serie de técnicas ópticas para simular un entorno visual inmersivo que hace que el usuario viva la experiencia como si fuese real, indicó Jessie Alvarado Sub Gerente Comercial y Marketing.
El centro comercial Jockey Plaza, a la vanguardia de las últimas tendencias, no sólo de moda, sino también como pionero en la incorporación de nuevas experiencias para sus clientes, se suma otorgando un área especial en su nuevo hall “La incorporación de la tecnología y el comportamiento de compra y consumo han propiciado variaciones en el sector retail. Hoy por hoy, los centros comerciales están destinando más metros cuadrados a reforzar la categoría de entretenimiento. Dada estas inclinaciones, nuestra misión como Jockey Plaza es ir a la vanguardia de estas nuevas tendencias mundiales”, indicó Ursula Diez Canseco, Gerente Marketing del Jockey Plaza
La atracción de realidad virtual llega en exclusiva al Jockey Plaza gracias a Happyland, ambas empresas esperan que esta novedad tecnológica única en el Perú, se convierta en punto de encuentro de cientos de jóvenes y adultos.